UNIDAD RUMBO AL 21: DORANTES

Promete Dorantes que Acción Nacional seguirá siendo un partido de puertas abiertas. FOTO: ESPECIAL
Promete Dorantes que Acción Nacional seguirá siendo un partido de puertas abiertas. FOTO: ESPECIAL

Que la ciudadanía vea al PAN como un partido democrático y mantenerlo unido, abierto a la sociedad y con éxito electoral se propone el nuevo dirigente estatal Agustín Dorantes, rumbo a los comicios del 2021. Así lo expuso al reunirse con todos los presidentes de los comités municipales.

El presidente de Acción Nacional, acompañado del secretario general Martín Arango, presentó el plan de trabajo a desarrollarse en la entidad y confirmó la realización de una gira por los 18 municipios este mes, con la finalidad de escuchar a la militancia de todo el Estado.

 La visión del plan de trabajo 2018-2021  se mantenga unido en lo fundamental: en principios y en valores y  sea un referente en todo el país de cómo se dirige y cómo gobierna en Acción Nacional.

 El dirigente estatal puntualizó la importancia de tener un partido responsable y cercano con la militantes: “Tengan la certeza de que este Comité Estatal va a trabajar en conjunto con cada unos de ustedes. Será un CDE que va a incidir en la vida del partido, que va a estar cerca de los militantes, y así, ser parte fundamental para el éxito en el 2021” comentó a los presidentes de los comités municipales.

En su intervención, el Secretario General Martín Arango exhortó a los dirigente a siempre ver por el bien de Querétaro –dijo- que el PAN es el partido más fuerte en Querétaro, involucraremos a los ciudadanos: que sepan los valores de Acción Nacional, que vivan los principios del PAN.

Por último el presidente del PAN, Agustín Dorantes, refrendó su compromiso por mantener un partido de puertas abiertas a la militancia y a la sociedad. Advirtió que “hoy, más que nunca, los panistas debemos mantener la unidad lograda en Querétaro y demostrar ser ciudadanos ejemplares que sean factor para transformar su entorno”.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios