UNIDAD PARA GANAR PIDE PANCHO PÉREZ

Cumplido: Pancho Pérez Rojas, acompañado de su esposa Lucero y de numerosos simpatizantes, acudió al comité municipal del PRI para presentar las cartas de apoyo de las organizaciones. FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ
Cumplido: Pancho Pérez Rojas, acompañado de su esposa Lucero y de numerosos simpatizantes, acudió al comité municipal del PRI para presentar las cartas de apoyo de las organizaciones. FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Desde la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Pérez Rojas apuntó que la unidad en la estructura será fundamental para poder recuperar el gobierno de la capital en la próxima contienda electoral. Luego de hacer entrega de los documentos que sustentan el apoyo de las organizaciones afines al PRI y su plan de trabajo. Al señalar que ya ha sostenido diversos encuentros con Mauricio Ortiz Proal, quien también busca abanderar al tricolor en la contienda municipal, señaló a PLAZA DE ARMAS que tanto él como el candidato Proal, se encuentran en manos del Comité “Estamos sujetos a la evaluación que tendrá que realizar la Comisión para la Postulación. Estarán evaluando la documentación y los factores que ellos crean conveniente para determinar quien habrá de encabezar los esfuerzos municipales”.

Francisco Pérez Rojas, dijo ver una estructura fuerte al interior del PRI que les llevará a recuperar la presidencia municipal. Aseveró que desde hace meses, se han venido recogiendo las demandas ciudadanas en temas de movilidad, seguridad, educación y salud que les ha permitido conformar una plataforma electoral “Construimos una propuesta que va acorde a las necesidades reales de los queretanos. Hemos podido identificar las prioridades. Las acciones que deben tomarse de manera inmediata para una solución a las demandas ciudadanas”.

Al reconocer que aún no se ha dado un acuerdo con Mauricio Ortiz Proal, Francisco Pérez Rojas acotó que el punto en común con Mauricio Ortiz, es la unidad que debe prevalecer para afrontar el proceso electoral “El balón está del lado del partido y estamos atentos a los mecanismos que establezcan de aquí al once de febrero que es el tiempo límite para determinar quien encabezará los esfuerzos del partido”. De igual forma, informó que han sido sometidos a dos exámenes que tienen que ver con el conocimiento de los estatutos del partido y aptitudes en diversas ramas.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios