UN MUERTO Y QUINCE HERIDOS EN LA CARRETERA 57

Percance que involucró a una camioneta y dos tráileres. FOTO: ESPECIAL

INQRO

Con tres hechos distintos en la 57 y un total de 14 autos involucrados, inició la mañana de este domingo de forma trágica, los automovilistas involucrados circulaban en ambos sentidos en la carretera México Querétaro.

Se presume que debido al fuerte banco de niebla en la zona y al exceso de velocidad así como la falta de precaución fue que estos tres percances ocurrieron a la altura de el municipio de El Marqués.

Aspecto del accidente en que involucró a 4 unidades pesadas, involucrando a seis automóviles más. FOTO: INQRO

En el primer accidente con dirección a la Ciudad de México, se dio cuando 2 unidades pesadas chocaron por alcance debido a que los vehículos que circulaban por la zona empezaron a frenar a causa de la baja visibilidad. Otro percance, a la misma altura, unos metros atrás, involucró al menos a dos tráileres más, proyectando a una camioneta Jeep Liberty a la cuneta, lo que provocó la muerte de uno de sus ocupantes y que uno más de ellos fuera trasladado por vía áerea al hospital.

A la misma altura pero en dirección contraria, se vieron involucrados en una carambola algunos automóviles.

La sumatoria de que son 15 personas las lesionadas, varias de ellas trasladadas por vía aérea a la ciudad de Querétaro para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones. La vialidad permaneció cerrada en su totalidad, al menos dos horas en ambos sentidos.

FOTO: ESEPCIAL
FOTO: ESPECIAL

Tomó conocimiento la Dirección de Caminos de la Guardia Nacional así como también elementos de rescate de la Unidad de Protección Civil del municipio de El Marqués.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se ocuparon de levantar el cuerpo y trasladarlo para realizar los procedimientos que corresponden, en este caso la autopsia de ley.

FOTO: ESPECIAL

La carretera estuvo cerrada en ambos sentidos y al momento de la redacción de esta nota se reabrió ya la circulación a Querétaro

 

Comentarios

Comentarios