UN MENOR ASESINA A SU PAREJA

San Juan del Río.- Otro drama sacudió a la sociedad queretana al conocerse el drama entre menores de edad, luego de que Ana Paola Trejo Chávez, una joven madre de 16 años, fue privada de la vida por su pareja, con quien vivía y tenía un hijo.

De acuerdo con información del fiscal general del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, los hechos ocurrieron en la comunidad de la Estancia y se habrían dado luego de que la intentaba un rompimiento sentimental con el presunto homicida, por la adicción de éste a las drogas.

El funcionario explicó lo anterior que “derivado de la información que en el mismo lugar de los hechos se recabó, dado que esto fue al interior de un domicilio, era evidente que los moradores del lugar, debían saber cómo ha llegado esa persona (occisa) al lugar, además de la coordinación con elementos de la Secretaria de la Seguridad Pública de San Juan del Río (SSPM), se logró mayor información, para logran con la identificación del presunto responsable”.

  Agregó que desde la madrugada de este jueves acudieron al lugar de los hechos y se conoció la identidad del infractor,  quien fue asegurado de manera inmediata, y quien asumió ser el responsable de terminar con la vida de Ana Paola.  “Nosotros obtuvimos la orden de aprensión por parte de un juez de control, por lo que estamos en la espera de la audiencia para la vinculación del proceso”.

Echeverria Cornejo, insisitó en que el presunto responsable también es menor de edad, y que las causas del homicidio pudieron haber sido el rompimiento de la relación aunado con el problema de adicción del victimario.

Cabe señalar que una llamada a la línea de emergencias 911 alertó a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, sobre la localización del cuerpo de quien fue identificada como Ana Paola, en el interior de su domicilio en la calle Querétaro, en la comunidad de La Estancia.

Al arribar detectaron que la joven y no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quien inicio las averiguaciones correspondientes, localizando al responsable.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios