Última semana de expo de las Fuerzas Armadas

FOTO: SEDENA
FOTO: SEDENA

Queda solo una semana para que los queretanos puedan disfrutar de la muestra “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, que se lleva en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Durante 22 días, 414 mil 193 personas han visitado la exposición en la capital queretana, que comenzó a recorrer la República Mexicana en 2013 por indicaciones del Presidente Enrique Peña Nieto, y con la que los ciudadanos han podido interactuar y conocer más de cerca el trabajo de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

Visitada por casi 20 millones de personas durante los 4 años que se ha llevado a cabo, la muestra llegó a Querétaro el pasado 4 de febrero en el marco de la celebración del Centenario de la Constitución Mexicana, dando a través de 19 módulos de la Fuerza Aérea Mexicana, Marina Armada de México y el Ejército Mexicano un breve recorrido por la historia, organización, equipamiento y vehículos que están al servicio de la lucha por la preservación del país.

Sin duda, el mayor atractivo de la exposición ha sido la interacción que el público ha tenido con los aviones, helicópteros, lanchas y vehículos terrestres en los que se les ha permitido subirse para, tan solo por un instante, sentir lo que es estar a bordo y en los controles de los aparatos que son utilizados todos los días por efectivos castrenses para diferentes labores.

Para esta semana además de los eventos deportivos que se llevan a cabo todos los días, como clases de zumba, activación física para adultos mayores y los grupos de danza, se espera un programa especial para el próximo domingo, día en que se realizará la clausura de la exposición.

Cabe mencionar que el horario de la muestra es de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde todos los días con un acceso totalmente gratuito y abierto para toda las familias.

 

Víctor Polenciano

Comentarios

Comentarios