Uber seguirá operando en Puebla aclara el gobernador Antonio Gali

El gobernador de Puebla, Antonio Gali rectificó al declarar que la licencia del servicio de Uber no será retirada de forma inmediata, pero se buscará regular el servicio.

Horas después de señalar que esta empresa sería sancionada de la misma forma que a Cabify, plataforma a la que se le retiró la concesión tras el caso de la joven Mara Castilla, el mandatario estatal publicó un video para aclarar el proceso de Uber.

En su mensaje, Tony Gali señaló que presentará una iniciativa ante el Congreso del estado para regular los protocolos de seguridad en transportes ejecutivos.

Indicó que las compañías como Uber tendrán que acatar las nuevas normas de seguridad que de esta iniciativa emanen o, de lo contrario, serán acreedoras a la cancelación de sus registros para operar en Puebla.

“Las condiciones  de seguridad en las que exigimos y pedimos que se opere, y si no cumplen estos requisitos que ya venimos analizando de tiempo atrás, que queremos darle la seguridad a los jovencitos y las jovencitas que confían en estos servicios y donde hemos visto estos abusos de confianza y si no cumplen pues ¡lástima Margarito!”, dijo horas antes de rectificar.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios