Trump critica a Snoop Dogg por polémico video

Snoop Dogg, uno de los artistas más críticos del presidente Donald Trump, causó controversia con el video de su canción ‘Badbadnotgood’ donde el rapero aparece disparándole al magnate. La pista es parte de su más reciente álbum “Lavender”.

En el controvertido clip se ve a un personaje llamado Ronald Klump dirigiendo a un mundo de payasos. En el minuto tres hay una parodia de Trump que aparece con las manos en alto y Snoop Dogg apuntándole con una pistola para posteriormente dar paso a un disparo falso.

Fiel a su costumbre, el presidente de Estados Unidos no se quedó callado sobre el tema y acudió a Twitter para criticar al rapero y al video.

“¿Podrías imaginar el escándalo que sería si Snoop Dogg, con una carrera fracasada y todo, hubiera apuntado y disparado la pistola contra el presidente Obama? ¡Estaría en la cárcel!”, declaró.

No es la primera vez que Donald Trump se queja por una parodia inspirada en él. El magnate ha tenido toda una “batalla” en las redes sociales contra el actor Alec Baldwin quien lo interpreta en un sketch del programa Saturday Night Live.

Homepage

Comentarios

Comentarios