Trump busca a China para resolver el “problema” norcoreano

Pese a su discurso confrontado con varios regímenes considerados represores, el presidente de los Estados Unidos es consciente de que no puede enfrentar a todos esos países solo, por lo que nuevamente pidió a China su ayuda para resolver la crisis con Corea del Norte.

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump comentó que China podría tener un mejor acuerdo comercial con su nación si ayuda a resolver el obstáculo a la estabilidad en la región que representa el régimen de Kim Jong-un

¡Le expliqué al presidente de China que un tratado comercial con Estados Unidos sería aún mejor para ellos si resuelven el problema norcoreano!

Añadió que Pionyang se encuentra buscando problemas y añadió que independientemente de si China interviene o no en contra de Corea del Norte, Estados Unidos se encargará de resolver el problema sin ellos.

Corea del Norte es uno de los escenarios más importantes de inestabilidad en el continente asiático, especialmente por su programa nuclear y sus pruebas de misiles balísticos, con los cuales ha amenazado con borrar a Estados Unidos.

Homepage

Comentarios

Comentarios