TRES EJECUTADOS EN APASEO

Foto: www.unotv.com
Foto: www.unotv.com

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron ejecutados la noche de este jueves afuera de un local de comida, ubicado sobre la carretera Apaseo El Alto-Querétaro, reportó la policía de Guanajuato.

A la zona, a la altura del balneario Vero, llegó un comando armado que sin mediar palabras abrieron fuego contra las personas que cenaban en el lugar. En el sitio murieron dos personas. Otro que había huido,  fue alcanzado por el comando a la altura del puente de la comunidad de San José Agua Azul, donde fue ejecutado. Además de los tres fallecidos, se reporta una mujer herida, que está siendo atendida en un hospital de Celaya.

Afuera del establecimiento quedó un vehículo Cutlas blanco con placas de Querétaro, aunque se desconoce si es de los occisos.

Al lugar llegó policía estatal, municipal, elementos de la Fiscalía y personal del servicio forense, además de soldados.

Las primeras investigaciones apuntan a que el lugar de los hechos estaría relacionado con el robo de combustible.

En los últimos meses, la zona limítrofe entre Querétaro y Guanajuato ha sido escenario de enfrentamientos entre grupos de delincuencia organizada que ha cobrado la vida de más decenas de personas.

REDACCIÓN

 

Comentarios

Comentarios