Transmitirán concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester en vivo por internet

El concierto que la cantante Ariana Grande dará este domingo en Manchester, Inglaterra, a beneficio de las víctimas del ataque terrorista perpetrado el pasado 22 de mayo en esa ciudad, será transmitido en vivo por internet.

El canal de TV por cable E! Latinoamérica, anunció que el concierto “One Love Manchester” podrá verse este 4 de junio a las 13:00 h, horario de México, a través del sitio eonlinelatino.com y en página de Facebook Eonlinelatino.

Foto de internet

El ataque terrorista del 22 de mayo se registró al final de un concierto de la intérprete de “Break Free”, dejando un saldo inicial de 22 personas muertas y 59 heridas, por lo que la estadounidense interrumpió temporalmente su gira mundial.

En el concierto participarán artistas invitados de la talla de Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry, Take That, Usher, y Pharrell Williams.

Para quienes gusten verlo en televisión, ese canal también lo transmitirá en los sistemas de TV de paga en donde esté disponible, pero de manera diferida a partir de las 15:00 h.

lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios