Trabaja CNOP para elección

David Palacios Montes estuvo de visita nuevamente San Juan del Río,donde invitó a los ciudadanos a unirse para que el PRI recupere el Gobierno Municipal. FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL
David Palacios Montes estuvo de visita nuevamente San Juan del Río,donde invitó a los ciudadanos a unirse para que el PRI recupere el Gobierno Municipal.
FOTO: CESAR ORTIZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- De visita por San Juan del Río, David Palacios Montes, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, dio a conocer que continúa trabajando con los diversos interesados en ocupar el cargo del sector de la CNOP en el
municipio.

Recordó que en próximos días se hará la elección para decidir quién será elegido para el puesto que tenía Carlos Ugalde.

Además, aseguró que por el momento tienen siete aspirantes, y que la balanza aún no se inclina por ninguno.

“Hemos dinamizado el sector para que quien quiera que sea el que represente al sector, trabaje perfectamente. (…) contamos con siete aspirantes en el municipio, y todos tienen la misma igualdad de posibilidades, porque queremos hacer las cosas como lo hemos venido haciendo, de manera transparente, además de manera equitativa y por el momento no puedo definir quién pudiera llevar alguna delantera”.

Aseguró que lo que buscan es generar trabajo en equipo para reforzar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que, a su decir, quieren gobernar nuevamente San Juan del Río.

“Buscamos trabajo, responsabilidad y respeto, para que se construya y se abone a la recuperación de San Juan de Río para el 2018”.

 

ROSSY MARTÍEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios