Tomarán niñas y niños gobierno de SJR

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- A través de sesión ordinaria de cabildo, encabezada por el presidente municipal interino Pachelli Isidro Meneghi Rivero, se recibieron a los estudiantes de sexto grado de primaria que fueron seleccionados para participar en el programa “Las Niñas y los Niños en el Gobierno 2018”, indicó Marcelo Lara Sánchez, regidor abanderado por el Partido Revolucionario Institucional y presidente de la comisión de Gestoría.

Dijo que mediante este esquema, el próximo 2 de mayo, 36 alumnos de escuelas públicas y privadas destacados por su rendimiento académico, tendrán la oportunidad de fungir como servidores públicos por un día y conocer las funciones que se realizan dentro de cada dependencia de la administración municipal.

“El presidente municipal Pachelli Demeneghi, comentó a los menores que, de ante mano sabe el esfuerzo que aplican a sus estudios y por ello tendrán la oportunidad de ocupar el lugar, que se han ganado con mucho esfuerzo. Les dijo “Tengan la seguridad que quienes estamos en el servicio público nos vamos a esforzar mucho para que el día del niño sea inolvidable para ustedes, se diviertan y se lleven un grato recuerdo que los motive a continuar estudiando y esforzándose; porque en ustedes se encuentran los próximos profesionistas y servidores públicos que seguirán sacando adelante a San Juan del Río””.

Cabe señalar que durante la misma sesión de cabildo los integrantes del honorable ayuntamiento aprobaron por unanimidad la petición para autorizar al presidente municipal constitucional, Pacheli Demeneghi Rivero y a la síndica municipal, Marcia Solórzano Gallego, celebrar en representación del Ayuntamiento Sanjuanense todo tipo de convenios o contratos en representación del Municipio.

Con esta medida se autoriza que el Alcalde y la Regidora estén facultados para celebrar contratos y convenios  con instituciones  públicas  y privadas;  así como con personas físicas  y morales, a favor de concretar proyectos que beneficien a la población sanjuanense.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios