San Juan del Río.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, encabezó la toma de protesta e instalación del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer, ratificando el nombramiento de Doris Chavarría Salas al frente de este organismo, para el periodo 2018-2021.
“Estamos agradecidos con lo realizado en estos 3 primeros años de gestión al frente del Instituto Municipal de la Mujer. Somos aliados permanentes de las acciones de este organismo para lograr su fin primordial: ayudar al prójimo y trabajar por la igualdad de género, para que San Juan del Río sea cada vez mejor”, Vega Guerrero, al dirigirse a los integrantes del Consejo Directivo.
Tras rendir protesta ante este órgano colegiado, la Directora del IMM, Doris Chavarría Salas, agradeció la confianza para seguir al frente de este Instituto que –dijo- contribuye al empoderamiento femenino e igualdad de género, a través de acciones y programas que promueven y defienden el respeto a la dignidad de la mujer.
Este Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Mujer quedó integrado por el edil Guillermo Vega Guerrero, como Presidente; y Doris Chavarría Salas, como Secretaría Técnica. Asimismo, se rindió protesta a Raquel Alcántara Ruiz, Susana Valle Real, Margarita Belmont Mejía, Martha Medina Pacheco, Ivonne Rangel Salazar y Agustina Domínguez Nieto, como Consejeras.
Cabe señalar que Liliana San Martín Castillo, Noemí Cortés Osornio y Eduardo Guillén Romero, rindieron protesta como Vocales; en tanto que Luz Virginia Cortés Osornio, Judith Ortiz Monrroy y Gloria Barrón Martínez como representantes del Ayuntamiento de San Juan del Río; y Catalina Calva Corona, como Comisaria del Consejo.
POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL