Tom Brady perdió su jersey

FOTO: AGENCIAS
FOTO: AGENCIAS

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue el gran triunfador de la noche del Super Bowl 51 de la NFL. El nacido en California, con el dramático triunfo del pasado domingo ante Halcones de Atlanta, se convirtió en el primer jugador con cinco títulos de Super Tazón en esa épica remontada.

Tal parece que fue la noche perfecta para Brady. Sin embargo, un único detalle estropeó lo que pudo ser la noche redonda: fue víctima de un robo.

Tras celebrar la histórica victoria, Brady y compañía se dirigieron al vestuario. El Quarterback dejó allí su camiseta con el dorsal 12 antes de los festejos, pero se llevó un gran disgusto al regresar a la caseta y no encontrarla.

“Estaba aquí. Sé exactamente dónde la puse. Esto no es bueno. Estaba ahí y ahora ya no la tengo. Supongo que en breve estará en internet”, confesó la estrella de los Patriots al dueño de la franquicia, Robert Kraft.

El jersey, que ya de por sí iba a ser valioso al tratarse de una prenda usada por el ícono de los Patriotas y que ya es considerado como el mejor Quarterback de la historia, puede alcanzar un enorme valor al tratarse de la prenda con la que se convirtió en el jugador con más victorias de la historia en la Super Bowl.

Comentarios

Comentarios