Todo listo para recibir a Andrés Manuel: CPS

Carlos Peñafiel visitó San Juan del Río para supervisar la logística de la gira de Andrés Manuel. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Carlos Peñafiel visitó San Juan del Río para supervisar la logística de la gira de Andrés Manuel. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Con la visita del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador al municipio de San Juan del Río, el  dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Peñafiel Soto, estuvo supervisando de manera personal, la logística de los preparativos para el arribo del candidato presidencial, quien además estará acudiendo a municipios del Distrito V durante su próxima visita.

Explicó que Andrés Manuel López Obrador, tiene programadas dos visitas más al estado de Querétaro, para antes de que termine la campaña federal, adicionales a la de hoy 9 de mayo  a esta entidad.

Dijo que estas visitas están programadas para los municipios de El Marqués o Corregidora, sin tener confirmadas las fechas, “se tiene previsto, cuando menos, una visita al distrito 05 posiblemente en Corregidora o El Marqués y una visita a la capital. Sí será la última vez que Andrés Manuel venga como candidato a San Juan del Río, lo cual no obsta que cuando sea presidente electo nos vuelva a visitar”, comentó.

Mientras que para la visita de Andrés Manuel López Obrador tiene programada para San Juan del Río, para este miércoles 9 de mayo en la explanada del Jardín Independencia, señaló que se espera que se tenga un importante número de asistentes, que sin duda estarían apoyado al candidato morenista,

“Solamente vendrán los candidatos que corresponden al distrito 02 federal que, como sabemos, cubre los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río; sin embargo, por la cercanía también habrá gente de Pedro Escobedo. Nuestro objetivo es llenar el Jardín Independencia, queremos ser reservados en cuanto al número de asistentes”.

POR:  ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios