TIROTEO CON POLICÍAS

El detenido recibió a tiros a los policías por lo que fue “Neutralizado”. FOTO: INQRO
El detenido recibió a tiros a los policías por lo que fue “Neutralizado”. FOTO: INQRO

Dos personas han sido trasladadas a recibir atención hospitalaria por elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Esto tras culminar la situación de alerta en la que el interior de un domicilio del Fraccionamiento Eduardo Loarca en la calle Gabriela Carrera se habrían escuchado detonaciones y se hablaba de una situación de rehén.

Por testimonios de vecinos sabemos que se suscitó una situación de riña y se escucharon detonaciones alrededor de la una de la tarde y apenas hace unos minutos también. Hasta el momento desconocemos en qué condiciones fueron trasladadas las personas involucradas en esta riña. Esta es una noticia en desarrollo. Vuelve más adelante para más información.

Mas tarde, la Fiscalía General del Estado informó que en una acción coordinada entre Policías Estatales y Municipal de Querétaro, así como de Investigación del Delito, se logró la detención de un individuo, en la colonia Eduardo Loarca, luego de que amenazara con quitarle la vida a una persona Luego de una llamada recibida a la línea 9-1-1, en la cual reportaron a una persona realizando detonaciones, en la avenida Agustín González, los elementos operativos se trasladaron al sitio.  Los policías al arribar al lugar, fueron informados que un sujeto había efectuado disparos, y que permanecía al interior de un domicilio, amagando con quitarle la vida a una persona. Derivado de esta situación, en un operativo coordinado, los elementos ingresaron al inmueble y pese a que fueron recibidos con disparos por parte del imputado lograron neutralizar y repeler el ataque, asegurando al Imputado para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a estos hechos.

POR: INQRO

Comentarios

Comentarios