TIRAN CABEZA EN LÍMITES ESTATALES

En San Juan del Llanito, en los límites del estado de Guanajuato y Querétaro, fue localizada la cabeza de un hombre junto a un narcomensaje. FOTO: GOOGLE MAPS

FERNANDO VENEGAS

Tremenda impresión se llevaron habitantes de la comunidad de San Juan del Llanito, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto, cuando localizaron debajo de un puente vehicular la cabeza de un hombre. El macabro hallazgo, se reportó a la línea del 911 minutos después de las 7:30 de la mañana. En el reporte, se especificó que debajo de la cabeza, había una cartulina fosforescente con dedicatoria por parte de un grupo criminal.

Hasta ese sitio, se dieron cita elemento de la Policía Municipal, quienes pudieron corroborar los hechos. Por lo anterior, se dieron a la tarea de acordonar el área para resguardar posibles indicios y espera la llegada de los Agentes de Investigación Criminal (AIC).

Luego de las indagatorias por parte de servicios periciales, la cabeza fue trasladada al anfiteatro de Celaya. De el resto del cuerpo no se ha sabido nada y tampoco se dio a conocer ningún tipo de información sobre la identidad de la víctima.

El puente en cuestión, se ubica sobre la carretera panamericana Celaya  – Querétaro en los límites con el municipio de Corregidora.

Comentarios

Comentarios