Tiene Antorcha Campesina presencia en 17 municipios

FOTO: ARCHIVO
FOTO: ARCHIVO

Querétaro.- Antocha Campesina  tiene  presencia en 17 de los 18 municipios queretanos, así lo reveló el dirigente estatal de la organización, el profesor Jerónimo Gurrola  Grave, tras indicar que  es San Joaquín la única demarcación  donde recientemente se estará  teniendo reuniones con la población.

Y es que  a unos días de que  se lleve a cabo el festejo por el 27 aniversario de la organización de los  pobres  de México, en Querétaro se está realizando un recorrido en las distintas localidades  de los municipios a fin de tener un acercamiento y analizar el trabajo.

Gurrola Grave apuntó que  “ hay gente diferentes  puntos que se  siente abandonada,   que  tiene muchas necesidades  y  sienten que  no los toman en cuenta,  por ello nos hacemos un espacio y  tenemos presencia”.

Agregó que   otro de los objetivos  al  estar en constante  acercamiento con  las y los queretanos de los distintos municipios es el crecimiento, -dijo- que  ante el mal desempeño de algunos  gobierno y/o  funcionarios  buscan el respaldo de antorcha campesina.

El representante de los más de 30 antorchistas en Querétaro  aseveró que  la gestión, trabajo y cumplimiento a quienes depositan su confianza en la  organización   ha permitido que las propias  familias se acerque  y soliciten  ser representadas.

Finalmente  dijo  que pasado el festejo del 27 aniversario  que se llevará a cabo el próximo 11 de del mes y año en curso al filo de las 7 y media de la mañana  volverá a visitar a los antorchistas  a fin de planear trabajos próximos para sus  pueblos, colonias y comunidades.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios