Termina disputa por Feria del Mole en El Marqués

FOTO: DANIEL PEÑA
FOTO: DANIEL PEÑA

Luego de la disputan por la celebración de la Feria del Mole, la Nieve y la Enchilada que se lleva a cabo en el municipio de El Marqués, el Partido del Trabajo (PT) obtuvo el registro de la marca de la feria ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, IMPI.
La disputa se dio por varios meses entre el Patronato que encabeza el tradicional evento gastronómico con el mismo nombre, y el Partido del Trabajo. La comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT) en el estado, Gabriela Moreno Mayorga, aseguró es la única feria existente y que luego de obtener dicho registro, el único objetivo será el de seguir apoyando a los productores y artesanos del Marqués.
“Estamos muy contentos de haber obtenido este registro, somos la única Feria del Mole, La Nieve y La Enchilada luego de que varios compañeros decían que no teníamos el registro y aquí lo tenemos ante el IMPI. Más que nada, estamos contentos porque seguirnos trabajando de lado de los artesanos, de los productores del municipio y que es una feria con una esencia de apoyar y de dar oportunidad a todos esos artesanos y productores de multiplicar sus ingresos. Es por lo que peleamos y luchamos por seguir con la organización de ésta Feria”.

Daniel Peña

Comentarios

Comentarios