SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

En su tercera visita a Querétaro desde su elección como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador revisará el próximo sábado el avance de los programas sociales de su gobierno.

Así lo adelantó el diputado local Néstor Gabriel Domínguez Luna a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, al término del Foro Agrario presidido por el titular de Sedatu, Román Guillermo Meyer Falcón en la UAQ y el súper delegado federal Gilberto Herrera Ruiz.

“El mandatario tiene gran interés en conocer el desarrollo de las acciones a favor de los adultos mayores, discapacitados y jóvenes construyendo el futuro” dijo el representante popular del Movimiento Regeneración Nacional.

López Obrador encabezará un acto público en un lugar por definir, que podría ser nuestra Plaza de Armas o el Jardín Guerrero, comentó el diputado Domínguez Luna.

Será la tercera visita del presidente desde los comicios y la segunda después de asumir el poder: la primera, antes de tomar posesión, fue el 28 de septiembre del año pasado, cuando sostuvo una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno y luego hizo un mitin en Plaza de Armas. La siguiente ocurrió el 5 de febrero, para asistir a la conmemoración del 102 aniversario de la Constitución.

En los próximos días se definirá la agenda del sábado 25, que por ahora solamente contempla el acto público para analizar el cumplimiento de los programas encomendados a la Secretaría de Bienestar Social, señaló el legislador Néstor Gabriel Domínguez Luna.

Esta tercera gira de Andrés Manuel López Obrador se pospuso ya dos veces por diversas razones, pero ahora se tiene la confirmación de la Presidencia de la República.

Comentarios

Comentarios