Hay que tener madurez política dice el Ejecutivo

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

La reunión que sostuvieron Francisco Domínguez Servién, Gobernador del estado, y Roberto Loyola Vera, contrincante del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a la gubernatura de Querétaro en las elecciones pasadas, es muestra de una madurez política, lo que deja claro que existe democracia, señaló Domínguez Servién.

Y es que así lo dijo el hoy gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién al aclarar que la reunión fue de madurez política, que pese a ser unas elecciones que lo dejaron lastimado, es darle vuelta a la pagina y sumar para Querétaro.

“Fue una reunión que él (Roberto Loyola Vera)  había solicitado y que yo lo había pensado ya también. Además ya fue hace dos años lo de las elecciones donde hubo agresiones, falsas acusaciones, espionaje, de la cual yo quedé muy lastimado, pero en esto se tiene que tener madurez política”.

Ante lo señalado, Francisco Domínguez invitó a que en las próximas elecciones, sea una estrategia que no vuelva a utilizarse, pues son prácticas que dejan dañadas no solo al político si no a la persona también.

“Confío en que en el próximo proceso electoral no se vuelvan a repetir estas prácticas porque no solo queda dañado el político, también la persona y es claro que no debe de ser así”.

Listo para contingencias por lluvia

Luego de los que sucedió el fin de semana en el municipio de San Juan del Río, en que se vieron varias comunidades afectadas y en la que una de ellas permanece incomunicada, el Gobernador Francisco Domínguez Servién señaló que Querétaro, está listo para atender cualquier contingencia.

Domínguez Servién no precisó montó alguno pero aclaró que se tiene disponible para atender cualquier contingencia por lluvias, tal y como sucedió el fin de semana con el municipio de San Juan del Río.

“Con toda tranquilidad, con el fortalecimiento y la disciplina que hemos tenido en las finanzas, se puede hacer frente a estas contingencias. Estamos listos para atender cualquier contingencia y no sé el monto exacto pero se tiene los recursos para atender y dar puntal asistencia”.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios