TENDRÁ SJR NUEVO PANTEÓN

El alcalde Guillermo Vega Guerrero visitó algunos negocios que se inscribieron en el programa de apoyos. FOTO: ESPECIAL

Esta nueva edificación contará con 2 mil espacios, servicios de paquetes familiares, gavetas, lugar para entierro, así como criptas

ROSSY MARTÍNEZ

Anunció el munícipe sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, la construcción de un nuevo panteón municipal el cual será una instalación moderna y autosustentable y se encontrara ubicado en zona céntrica de la ciudad.

Vega Guerrero comentó que a más de 30 años de haberse descuidado este tema en el municipio, esta nueva edificación contará con 2 mil espacios, servicios de paquetes familiares, gavetas, lugar para entierro, así como criptas para depositar cenizas; todo ello con costos accesibles para cualquier bolsillo; además de que habrá precios especiales para los residentes de San Juan del Río.

“El proyecto estará ubicado a un costado del parque ecológico que se construye, en el boulevard Alfonso Patiño, donde también se encuentra la acuática municipal Manuel Gómez Morín, y contará con crematorio, capilla, estacionamiento y explanada”.

El alcalde comentó que este tipo de obras no son populares, por lo que los anteriores alcaldes no le dieron la debida importancia, sin embargo, su administración dejará esta infraestructura como una herencia a las familias sanjuanenses.

INICIA ENTREGA DE APOYOS

Ya se dio inicio con las transferencias electrónicas del programa de apoyo económico a negocios con licencia de funcionamiento; mencionó el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dijo que estos apoyos forman de las acciones del gobierno municipal ante la pandemia por el COVID 19.

Vega Guerrero indicó que visitó los primeros negocios que recibieron 3 mil pesos, para supervisar que el programa funcione de manera normal.

“Más de 3 mil 200 negocios se han registrado y los interesados aún tienen hasta el 14 de junio para registrarse, ya sea a través de la página de internet apoyolicencia.sanjuandelrio.gob.mx o de al número de whatsapp 427 152 86 01”.

Comentó que durante su visita a los negocios beneficiados, entre los que se encontraron una tortería, una estética y una miscelánea, se analiza la implementación de algunos otros programas de apoyo, para ayudar a las familias sanjuanenses que están pasando por un mal momento.

Comentarios

Comentarios