Tendrá AN nueva sede en San Juan del Río: Pacheli

Pacheli Demeneghi Rivero presidente del PAN en San Juan del Río, informó que la obra podría iniciar a finales de septiembre. FOTO: ROTATIVO
Pacheli Demeneghi Rivero presidente del PAN en San Juan del Río, informó que la obra podría iniciar a finales de septiembre. FOTO: ROTATIVO

El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Pacheli Demeneghi Rivero confirmó que durante la última semana de septiembre se iniciará la construcción de la nueva sede del comité, en las inmediaciones del Boulevard Alfonso Patiño.

Refirió que en primer instancia se previa iniciar en el marco del Aniversario del partido el 15 de Septiembre, sin embargo, el comité estatal confirmó que será hasta finales de septiembre o principios de octubre cuando se realice el arranque de la obra, ya que se requieren cerca de 3.5 millones de pesos para la edificación.

Dijo que la construcción podría durar tres meses, a efecto de que el próximo año ya cuenten con un espacio propio para la realización de diversos eventos.

Pacheli Demeneghi expresó que con el proyecto se estaría dando cumplimiento al compromiso más significativo de su gestión al frente del partido.

Refirió que el valor del predio y la construcción de la nueva sede son de 6 millones de pesos, además de que el edificio es un prototipo que ya se tiene establecido en el estado.

Explicó que debido a las dimensiones del predio, el comité proyecta a largo plazo la construcción de un aula de capacitación, un auditorio, espacios para talleres o clases.

“Hemos buscado optimizar los gastos que tenemos como comité y con el apoyo del comité estatal hemos logrado una inversión histórica de más de 6 millones de pesos, entre el predio y construcción”, afirmó.

Finalmente, destacó que San Juan del Río se unirá a los comités que ya cuentan con instalaciones propias, además de Huimilpan y Querétaro

POR: XITLALI ISELA PÉREZ CRUZ / ROTATIVO

Comentarios

Comentarios