Televisa rompe relación con Gustavo Loza tras revelación de Karla Souza

Luego de que la actriz mexicana Karla Souza denunció que fue víctima de abuso sexual durante una filmación por parte de un director del quien no quiso revelar el nombre, la empresa Televisa anunció que debido a las declaraciones de la artista “decidió romper de manera inmediata toda relación laboral con el señor Gustavo Loza”.

Mediante un comunicado de prensa corporativo la televisora mexicana que será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del Gustavo Loza.

“El señor Loza no es empleado de Televisa, pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa. Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada”, refirió la postura dada conocer por el medio de comunicación.

Por su parte, el director Gustavo Loza, indicó que la actriz Karla Souza, no ha hecho ningún señalamiento en su contra por lo que no existen imputaciones directas contra él en ninguna de sus expresiones o entrevistas.

“Por alguna razón que desconozco y sin haber señalamientos directos, Televisa de manera irresponsable se ha tomado la libertad de juzgar el caso y exponer mi buen nombre y trayectoria profesional con todas las implicaciones que esto conlleva; provocándome un descrédito y daño moral de difícil o imposible reparación.”

Añadió que Televisa no puede asumirse como órgano investigador, persecutor y mucho menos de impartición de justicia y condenarlo mesiánicamente; mucho menos cuando la afectada jamás ha mencionado su nombre.

Loza también lamentó profundamente y condeno la situación por la que atraviesa Karla Souza, además de solicitarle que aclare esta situación ante los medios de comunicación.

MVS.COM

Comentarios

Comentarios