TECNOLÓGICO DE SJR TENDRÁ AUDITORIO

ROSSY MARTÍNEZ/CORRESPONSAL

San Juan del Río.- El alcalde sanjuanense, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que tras la reciente visita a San Juan del Río del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién,  este le dio a conocer que se invertirán cerca de 19 millones de pesos para la construcción del auditorio del Instituto Tecnológico de San Juan del Río.

“Estamos muy contentos de haber podido realizar esta obra, con el apoyo de nuestro Gobernador Pancho Domínguez, a quien agradecemos su generosidad y solidaridad por tener un mejor San Juan del Río. Seguiremos trabajando en las prioridades que hemos establecido en materia de seguridad, obra pública, desarrollo económico, entre otras, sumando esfuerzos hombro con hombro”.

Vega Guerrero aseguró que, ha venido trabajando de manera conjunta con el gobernador del estado, quien ha mostrado un gran interés por el desarrollo de San Juan del Río, “también viene una inversión muy importante, con una inversión de 70 millones de pesos para obra pública y lo que vamos a destinar para arreglo de calles, infraestructura en escuelas, remodelación de parques y jardines, así como la introducción de agua y drenaje en algunas comunidades”.

Comentó que, de la misma forma se le dará continuidad a obras, como la continuación del dren pluvial que se encuentra en Granjas Benthi, así como la propuesta de otras obras que se encuentran en análisis.

Comentarios

Comentarios