Al termino de la rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de CANACO (Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo) San Juan del Río, el Presidente Municipal Lic. Roberto Carlos Cabrera Valencia, se refirió ante las constantes quejas de la ciudadanía respecto a los baches de la ciudad.
En entrevista para Plaza de Armas:
“Tenemos un trabajo permanente, ahora mismo estamos entrando a Nezahualcóyotl, una arteria principal que estaba prácticamente acabada la etapa de vida del asfalto. Pero antes tenemos que entrar con el drenaje y la red de agua potable, que va a intervenir JAPAM (Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal), ya se cerró la vialidad de hecho, nos genera más conflicto vial, pero tenemos que hacer esas obras porque están super demandadas.
Además, tenemos un programa permanente de bacheo simple y bacheo más tecnológico, con herramientas más grandes, con una Jetpatcher, que hace tapetes corridos en áreas donde el daño es más grave. También un programa de re – encarpetamiento de mantenimientos viales por servicios públicos, para la recuperación de calles completas, donde no tienes que hacer obra pública. Todos los días trabajamos en los baches, hasta los sábados y domingos”, sentenció.




