TALENTO DE LOS JÓVENES, ES CLAVE PARA ALCANZAR SUS METAS: ADOLFO RÍOS

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El Presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro, Adolfo Ríos García, platicó con jóvenes universitarios sobre el potencial que tienen para alcanzar cada uno las metas que se propongan,  siempre y cuando tomen decisiones llenas de buena intensión.

Invitado por estudiantes de la Universidad Central de Querétaro (UNICEQ), Adolfo Ríos compartió en una charla motivacional que el talento de los jóvenes es clave para superar los retos y los invitó a tener claros sus objetivos de vida, ponerse metas que valgan la pena y no darse por vencidos hasta alcanzarlos.

“Tomen como ejemplo a alguien que con base a la honestidad, trabajo y sacrificio; pueda ser una imagen para ustedes. Admiren a alguien que valga la pena, admiren a alguien que ya haya llegado al lugar donde ustedes piensan llegar”, comentó.

Durante su intervención, Adolfo Ríos, compartió los momentos de retos, complejos y de éxito que alcanzó en su carrera como deportista profesional, empresario y dirigente estatal del PES; aseverando que su mayor satisfacción es siempre guiarse con base a los valores que le permiten ser una persona íntegra y congruente en cualquier etapa de su vida.

Para finalizar el evento, convocó a los presentes a siempre ser agradecidos con la gente que los rodea, “pues uno siembra lo que cosecha”. Ahí decenas de jóvenes se acercaron para pedirle una fotografía y convivir con el ex seleccionado nacional.

Comentarios

Comentarios