Suspenden a presidente de Amazon Studios por acoso sexual

Roy Price, presidente de Amazon Studios, fue suspendido de su cargo luego de que una productora lo acusara de acoso sexual.

Un portavoz de la compañía indicó que Price había sido suspendido con efecto inmediato. “Estamos revisando nuestras opciones para los proyectos que tenemos con The Weinstein Company”.

Dicho comunicado salió horas después de que un medio en Estados Unidos informara que una productora de televisión acusó a Price de hacerle comentarios lascivos y proposiciones sexuales.

 

La productora Isa Hackett relató a Hollywood Reporter que Price le hizo comentarios lascivos y proposiciones sexuales. Foto de Vanity Fair

 

Isa Hackett, quien produjo la serie de Amazon ‘The Man in the High Castle’, relató a Hollywood Reporte que Price le dijo “Te encantará mi pene” cuando se encontraban en un taxi de caminio a una fiesta para los trabajadores de la compañía en julio de 2015.

Además, denunció que el directivo le susurró al oído “sexo anal” cuando ella estaba hablando con otros ejecutivos durante la fiesta.

Isa Hackett subrayó que había informado del incidente a los ejecutivos de Amazon en ese momento y decidió hablar tras haberse enterado de las denuncias de otras mujeres por parte del productor de Hollywood Harvey Winstead en últimos días.

 

ARCHIVO – Rose McGowan llega al estreno en Los Angeles de “DIOR & I” en el teatro Leo S. Bing en Los Angeles en una fotografía de archivo del 15 de abril de 2015. McGowan emergió el jueves 12 de octubre de 2017 como una de las principales denunciantes contra Harvey Weinstein al escribir en Twitter que una persona con las iniciales “HW” la había violado. El productor de 65 años niega cualquier conducta inadecuada. Foto de AP

 

El pasado jueves, la actriz Rose McGowan señaló a Amazon por no haber actuado luego de que ella contara a Roy Price que Weinstein la había violado.

 

ARCHIVO – Harvey Weinstein asiste a la gala benéfica del Museo de Arte Moderno en honor a Quentin Tarantino en Nueva York en una fotografía del 3 de diciembre de 2012. El director Quentin Tarantino dijo sentirse “estupefacto y triste” por las acusaciones por abuso sexual contra Harvey Weinstein en un breve comunicado publicado el jueves 12 de octubre de 2017 en Twitter a través de la cuenta de la actriz Amber Tamblyn. Las películas de Tarantino “Perros de reserva”, ”Pulp Fiction” y “The Hateful Eight” fueron producidas por Weinstein. Foto de AP

 

“Le dije al jefe de tu estudio que HW me había violado”, dijo McGowan en Twitter dirigiéndose a Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon. “Lo dije una y otra vez, me contestó que no había pruebas. Le dije que yo era la prueba”.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios