Suspenden a árbitro que soltó patada a jugador

El árbitro Tony Chapron, quien dirigió las acciones del duelo de este domingo entre entre el Nantes y el Paris Saint-Germain de la liga francesa, fue suspendido tras soltar una patada a un jugador que chocó con él.

Debido a las polémicas acciones, la Federación de Futbol Francesa (FFF) suspendió este lunes a Chapron hasta nuevo aviso, anunciando que el silbante será convocado a una audiencia por el incidente en el que trató de patear al brasileño Diego Carlos, a quien luego expulsó.

El próximo partido de Chapron era el encuentro entre Angers y Troyes de este miércoles, donde ya no verá acción.

 

Foto: Canal+

 

La acción ocurrió en tiempo de compensación del juego, cuando el brasileño, jugador del Nantes, empujó en una carrera al silbante al encontrarse con él en su camino, e inmediatamente después Chapron le lanzó una patada al futbolista cuando intentaba levantarse del suelo.

Tras lo ocurrido, el silbante le mostró la tarjeta amarilla al brasileño y al ser la segunda que este veía en el partido, tuvo que salir expulsado.

El árbitro marcó un tiro libre a favor del PSG, equipo que ganó el duelo por 1-0 al Nantes en el Stade de la Beaujoire.

De acuerdo con la FFF, Chapron ha admitido que Carlos lo derribó de forma inadvertida y ofrecerá más detalles en la audiencia.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios