Junto al Director de Obras Públicas municipales, Pedro Noel González Landaverde, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, realizó un recorrido de supervisión de obras de urbanización en la comunidad de Palo Alto, en donde se ejecutan trabajos con una inversión cercana a los 7mdp, en beneficio de más de 2 mil habitantes.
Las obras consisten en la construcción de banquetas, guarniciones, empedrado ahogado en mortero, sustitución de tramo de drenaje y cambio de tubería de agua potable, que en su conjunto permitirán mejorar la cara de esta comunidad, así como la calidad de vida de las familias.
Durante el recorrido, el alcalde estuvo acompañado de vecinos de la zona quienes celebraron que, tras años de solicitar el apoyo a las diferentes administraciones municipales, finalmente ésta sí respondió a la demanda de la comunidad.
En total, se invierten cerca de 7mdp, provenientes de recursos federales gestionados por el alcalde, para dar cumplimiento a un compromiso hecho con los habitantes de esta importante localidad.
Al respecto, el edil reiteró que la administración continuará redoblando el paso y tocando puertas en el gobierno federal para seguir incrementando obras y programas para el municipio.
POR: REDACCIÓN