Invierte Safran 75 mdd en planta

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que se invirtieron 75 millones de dólares en la sexta planta de la empresa Safran, la cual ha generado más de 400 empleos directos, beneficiando la economía de las familias queretanas, comentó que se espera la visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto, a la inauguración de esta nave programada para el 21 de febrero.

“Esta empresa francesa, en su totalidad ha generado más de 2 mil empleos, es una gran noticia para Querétaro porque vendrá el CEO de Safrán, y ahí estaremos dando nueva información que hoy no puedo adelantarles”.

Domínguez Servién explicó que el éxito de la compañía en Querétaro se debe a la mano de obra calificada y constante capacitación de sus trabajadores, pero también a que la empresa francesa ha tenido un éxito mundial con las ventas de su turbina Leap.

“Ya son 6 plantas de Safran, de los franceses en el sector aeronáutico y entre están empleando a más de 2 mil mujeres y hombres queretanos en este sector del motor de la turbina Leap y hoy es el más exitoso del mundo”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios