Supervisa Germaín Garfias obra de empedrado en la comunidad de Visthá

El síndico municipal Germaín Garfias acudió en representación del alcalde Guillermo Vega Guerrero. FOTO: ESPECIAL
El síndico municipal Germaín Garfias acudió en representación del alcalde Guillermo Vega Guerrero. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El síndico municipal de San Juan del Río, Germaín Garfías Alcántara, acudió en representación del alcalde Guillermo Vega Guerrero, realizó una visita a la comunidad de Visthá, en donde recorrió los trabajos  de la obra de construcción de empedrado húmedo de la calle Francisco Villa, en donde se presupuestaron cerca de un millón de pesos,  con el objetivo de que las familias del lugar cuenten con una vialidad renovada que les permita realizar sus traslados de manera más segura y cómoda.

Garfías Alcántara acompañado de vecinos de la zona, funcionarios de la administración municipal y del diputado local por el X Distrito, José González, resaltó que durante la gestión del edil Vega Guerrero se continuarán realizando obras a favor de esta localidad.

“Nos da gusto hacer entrega de este tipo de obras que representan un beneficio real para las familias y que responden a sus necesidades, porque esta calle es muy transitada y necesitaba ser remodelada para brindarles un mejor servicio”, expresó.

Asimismo, agradeció al diputado local, el apoyo brindado en la gestión de recursos para la rehabilitación de esta calle, demostrando que trabajando de la mano con la administración municipal, es posible lograr mejores resultados para responder a las necesidades de la población sanjuanense.

Cabe señalar que en la obra se intervinieron poco más de 200 metros lineales de la calle Francisco Villa, con la colocación de piedra con mortero y construcción de guarniciones, considerando también la mejora de la incorporación de esta vialidad con la carretera que conduce hacia La Llave.

POR: ROSSY MARTÍNEZ/ CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios