Suman 18 muertos tras desplome de edificio en Cartagena

FOTO: INTERNET

Los cuerpos de socorro continúan buscando a varias personas que este sábado seguirían atrapadas bajo los escombros de un edificio en construcción que colapsó el jueves en un barrio de Cartagena, al norte de Colombia.

El balance hasta el momento es de 18 personas muertas, 23 heridos y varios desaparecidos, informó la Alcaldía de Cartagena en Twitter.

El derrumbe ocurrió cuando los obreros colocaban una plancha de cemento en un edificio de siete pisos y éste se vino abajo. El lugar del incidente se ubica al sur de la ciudad.

El mayor de la defensa civil en Cartagena, Mauricio Rodríguez, dijo que buscan “entre los escombros a varias personas que estarían atrapadas y nos apoyamos con más de 100 miembros de la defensa civil, bomberos y Cruz Roja. Entre los heridos al parecer hay un menor de edad venezolano. Esperamos encontrar algún sobreviviente”.

Foto de internet

La Fiscalía General de la Nación inició una investigación para definir si la construcción tenía licencia legal y si los obreros contaban con seguridad social.

La directora del distrito de salud de Cartagena, Adriana Meza, indicó que hay varias personas con heridas leves y otras de consideración.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios