El primer actor Rafael Inclán aseguró que no sufrió un secuestro en Oaxaca mientras grababa una telenovela en la Ciudad, sin embargo, aclaró que el suceso “por supuesto existió, nadie me lastimó de ninguna manera, fue virtual.”
“Es muy fácil y lo hacen igual en todos lados, te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo, ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?, ¿pues cuánto es por salir?, y ahí te arreglas”, comentó Inclán en entrevista para el programa Hoy.
Inclán agregó que su hijo se encargó del depósito ya que él no podía depositar grandes cantidades.
“Millón y medio, mi hijo se encargó de ir a depositar, porque no puedes ir a depositar una cantidad de 200 mil pesos, 250 mil de un solo golpe sin tener cuenta, entonces mi hijo es el que me preocupaba a mí porque lo trajeron depositando 10 (mil), 15 (mil), y yo oyendo que lo apuraban”, aseguró el primer actor.
“El grupo antisecuestros de Oaxaca está preparadísimo, dieron con el teléfono, dieron con el hotel y dieron conmigo”, narró Inclán.
El actor se encontraba en Oaxaca como parte del elenco de la telenovela “Mi marido tiene familia”.
Por su parte, Carmen Salinas declaró que pensó que en un principio era “puro cuento”, pero que “hay dos voucher de dinero que depositó su hijo a los secuestradores en Oaxaca. Lo sacaron del donde estaba (Rafel Inclán). Le pedimos que debe de denunciar”, señaló.
LOPEZDORIGA.COM