SSPMQ asegura a dos por robo a transeúnte con violencia

0
13
FOTO: SSPM
FOTO: SSPM

Ambos sujetos contaban con antecedentes delictivos en la delegación Epigmenio González

Policías municipales de Querétaro aseguraron a dos sujetos, de 19 años y 18 años de edad, como probables responsables del delito de robo a transeúnte con violencia.

En un recorrido de vigilancia realizado en la calle Cerro de Sombrerete de la colonia Desarrollo San Pablo, elementos policiales auxiliaron a unas personas, quienes mencionaron que minutos antes dos sujetos les quitaron sus pertenencias y posteriormente huyeron del lugar.

Al conocer las características físicas y de vestimenta de los probables responsables, los oficiales realizaron recorridos de vigilancia en la zona y en una calle cercana al sitio del reporte observaron a dos sujetos quienes coincidían con los datos proporcionados, por tal motivo se les aseguró.

Al verificar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, se confirmó que ambos sujetos contaban con antecedentes delictivos; uno por robo a transeúnte y robo a casa habitación, mientras que el segundo sujeto contaba con historial delictivo por robo de vehículo con violencia, robo de vehículo, robo a transeúnte con violencia y robo equiparado.

Por tales hechos, se les leyeron sus derechos como detenidos y posteriormente fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, instancia encargada en continuar con el proceso legal. 

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios