“Soy víctima de un linchamiento político y de un cuatro” se queja

Víctima de un linchamiento político y “un cuatro” se declaró el ex secretario del Trabajo José Luis Aguilera en conferencia de prensa para tratar de explicar su cese, luego de que los periódicos PLAZA DE ARMAS y REFORMA divulgaron audios y videos en donde un sindicato nacional de transportistas revela haber entregado 100 mil pesos al funcionario para obtener una toma de nota local.

En un hotel del sur de la ciudad, solo, en una mesa con cinco lugares y cinco refrescos, el ex funcionario dijo que se trata de un tema personal y que los audios son inaudibles y no hacen prueba plena. Es más, en algún momento de la conferencia negó ser él quien aparece en las grabaciones.

Acusó al periódico PLAZA DE ARMAS de ser parte del “cuatro” y de atacarlo, afirmó, por asesorar a ex trabajadores del periódico a los que no se les pagaban sus quincenas.

También comentó que hoy mismo acudirá a la Fiscalía Anticorrupción para que se le diga de qué se le acusa y qué hay en su contra. Sin embargo en otra de sus declaraciones de ayer aceptó textualmente: “Toda mi vida legislativa han sido propuestas en favor de los corruptos”.

Comentarios

Comentarios