El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, inició este lunes 10 de agosto con una reunión de gabinete a las 5:30 de la mañana, en la que participaron integrantes de las distintas secretarías del Municipio de Querétaro para establecer las prioridades y acciones de trabajo de esta y de las siguientes semanas de agosto.
El alcalde destacó que el inicio temprano de las actividades permite al equipo de trabajo avanzar en la planeación y atención de los temas prioritarios para el Municipio de Querétaro, con una agenda que contempla reuniones de coordinación y seguimiento durante los próximos días.
“Estamos llegando al Centro Cívico muy tempranito, porque el día de hoy tenemos reunión de gabinete justo a las 5 y media de la mañana. Todo el equipo de trabajo de las secretarías del municipio está citados a las 5 y media de la mañana para arrancar, para planear toda esta semana y también las semanas subsecuentes del mes de agosto”, señaló.
Coordinación con el gobierno estatal
Como parte de la agenda de este lunes, el presidente municipal sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador del estado, mientras que para este martes está prevista una sesión de Cabildo en la que se analizarán, entre otros asuntos, donaciones de predios al Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (FIQMA), con el propósito de destinarlos a la preservación ecológica.









