Sondeará Antorcha rezago social: JGG

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Luego del festejo del nacimiento de  Antorcha Campesina en el Estado de Querétaro en próximo  domingo, Antorcha Campesina llevará a cabo un mapeo general  en pueblos, colonias y comunidades a fin de  darle continuidad al rezago social.

El líder estatal de esta agrupación,  que lleva  en Querétaro  27 años, el profesor Jerónimo Gurrola Grave señaló que, en los 18 ayuntamientos del estado de Querétaro existe rezagos en temas de  vivienda, drenaje, luz, agua, caminos, escuelas entre otros, “ desde luego que nos damos cuenta  de ellos, todos los días convivimos  con los antorchistas de todo el estado”.

Gurrola Grave indicó que si bien los gobiernos no están obligados a dar cobertura  al 100 por ciento, si  debieran  poner más atención en dichas necesidades, al tiempo de indicar que   ante los recorridos que se han llevado a cabo a lo largo y ancho del territorio  queretano  han  podido ser  receptores  de las inconformidades que  tiene la población  en cuanto a que los  gobiernos  del “color” que sean  no atienden las necesidades que registran las colonias, pueblos y comunidades.

Agregó que es urgente  organizar, y trabajar a fin de cambiar la historia de las familias que, de tener más atención  les llevaría a tener una mejor calidad de  vida y donde  antorcha trabaja de la mano de los mismos  necesitados.

Finalmente  reiteró que  luego del 11 de noviembre  se estará en condiciones de volver a los hogares de las familias  e invitarlos a seguir  trabajando, a seguir luchan, pero sobre todo a seguir creciendo pues hoy en el estado ya suman más de 30 mil antorchistas queretanos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios