No somos delincuentes: La Carreta

La Carreta del Pacífico fue clausurada por el gobierno Estatal a pesar de contar con sus documentos en regla. FOTO: INQRO
La Carreta del Pacífico fue clausurada por el gobierno Estatal a pesar de contar con sus documentos en regla. FOTO: INQRO

Mediante un comunicado, la empresa Servicios Gastronómicos La Carreta del Pacífico S. A. DE C.V., se deslindó de las presuntas actividades delictivas con las que se ha vinculado a Rigoberto Salgado, delegado de Tláhuac a quien se le relaciona con una organización criminal. Al hablar de la inseguridad y violencia que priva en el territorio nacional, los empresarios acusaron que personas sin escrúpulos y con motivaciones políticas, “Pretenden vincular a empresas legalmente establecidas, con conductas delictivas, lo cual rechazamos tajantemente”. En la misiva, dicen no tener parte en la cruenta disputa partidista y señalan que han sido víctimas de clausuras injustificadas. Advirtieron que los señalamientos que se han hecho por parte de las autoridades, serán contrarrestados con acciones legales “Pues contamos con toda la documentación en regla”.

Al dirigirse a su clientela, les exhortaron a ser pacientes; A los medios de comunicación y a la opinión pública en general, presunción de inocencia y a las autoridades, respeto al derecho al trabajo.

Sobre sus restaurantes, en el boletín de prensa señalaron que iniciaron en un modesto local en Querétaro, apoyados por un chef de renombre que les diseño el menú y les contactó con los proveedores del mejor marisco nacional. Añadieron que con el crédito de su trabajo, pudieron ir extendiendo su presencia en la entidad “El buen crédito de nuestro servicio, nos impulsó a abrir un tercer local en la Ciudad de México, cuyos resultados fueron idénticos a los dos primeros”.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios