SOCAVÓN FRENTE A ESCUELA CENTENARIO

FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN
FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Derivado de las precipitaciones pluviales que se han registrado en distintos puntos de la zona metropolitana, la aparición de socavones se sigue presentando en las arterias de la capital. Ahora fue en Avenida Universidad.

El socavón que se abrió, tiene una profundidad superior al metro y medio y circunferencia superior a los cien centímetros.

Personal de la escuela de educación básica “Centenario” se vio sorprendido por el desgajamiento del pavimento sobre la transitada vialidad. Lo anterior, por que el hecho ocurrió  horas antes de que los infantes salieran de clases.  Mediante los números de emergencia, fueron los propios maestros quienes reportaron el hecho a los elementos de Protección Civil.

A pesar del riesgo que representa para los automovilistas y las unidades de transporte público que transitan por aquella vialidad, la respuesta por parte de los cuerpos policiacos y de protección civil fue tardía. Usuarios de redes sociales, se sumaron a la denuncia y proyectaron videos de la fuerte corriente de agua que poco a poco iba debilitando las paredes del socavón.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios