Si vivía aquí

FOTO: REDES SOCIALES
FOTO: REDES SOCIALES

Querétaro.- Heriberto Bojorquez Baca, empresario que fue asesinado y abandonado en la cajuela de un Mercedes Benz con placas para el estado de Morelos sí vivía en Querétaro desde hace poco más de 9 meses. Dos hechos fueron los que llevaron a elementos de la Policía Estatal hasta el kilómetro 31 + 800 del libramiento Surponiente; El reporte de su desaparición realizado por su pareja a las autoridades y la denuncia de los pobladores de la comunidad del Santo Niño de Praga que avisaron a la Policía Estatal sobre la presencia del vehículo en los linderos del lugar.

Cuando los uniformados se presentaron, observaron junto al deportivo manchas de sangre y fue por ello que decidieron abrir la cajuela. Como se informó en su momento, se ha confirmado que presentaba huellas de violencia y tres impactos de bala; Dos en el pecho y uno en la cabeza.

Aún no se sabe que situación propició que el joven empresario fuera masacrado con tal saña. Sus familiares asentados en Chihuahua y Jalisco lloran su partida “No tengo palabras para describir a este gran ser humano que fue mi hermano mi compañero mi fuerza el que me daba valor par superar la muerte de nuestro hermano ahora me toca a mí tú me preparaste para esto tu me enseñaste tanto hermano te debo tanto que no me va a alcanzar la vida para pagarte de alguna manera lo que hiciste por mí me hacías mucha carrilla que por q no me casaba siempre te dije que quería encontrar a un hombre como tú con ese gran corazón y ese coraje por enfrentar la vida te amo eternamente e infinitamente gracias por tanto mi cabezón siempre” publicó una de sus hermanas en su muro de Facebook.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios