Sergio Arturo Venegas Ramírez

PLAZA DE ARMAS

  • En campaña dirigente de camioneros
  • Vienen cronistas de toda la República
  • Le echa Kuri los perros a Antorchistas
  • Mejora salud materna de 1990 a 2015

Se promueve Barrios en El Marqués

Camionazo: Sabino

¿Autodestape?

Sin haber mejorado ni un ápice el transporte urbano el inefable Juan Barrios –presidente de los concesionarios metropolitanos- se presenta ahora como un promotor social con aspiraciones políticas y –en un descuidito- posible aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia municipal de El Marqués.

¡¡!!

En ese camino, más sinuoso que los inconclusos carriles confinados de Constituyentes, la Fundación Barrios (¡?) organizó un convivio para más de cuatro mil personas en La Cañada “para celebrar el Día del Niño y Día de las Madres”.

Este individuo que se atrevió a poner, hace solamente dos años, un excusado frente a la Casa de la Corregidora, nos cuenta que “en un día muy ameno, las familias pudieron presenciar diferentes shows, como al grupo de motociclistas Ángeles Rodando, donde los niños pudieron subirse a las motos con los expertos y dar una vuelta en ellas”.

Y como debe ser, la señora Elsa Méndez, presidenta de la Fundación Barrios, acompañada de su esposo Juan Barrios, dieron la bienvenida a los invitados y agradecieron su asistencia, invitándolos a disfrutar de ese día especialmente pensado para ellos, con payasos y toda la cosa. Al estilo.

Asistieron, nos dice, personas de las comunidades de Agua Azul, Coyotillos, Cerro Prieto, Palo Alto, La Griega, Chichimequillas, Atongo, Amazcala, Alfajayucan, El Lobo, El Colorado, San Miguel Amazcala, Santa Cruz, Paseos del Marques, Tierra Blanca y Navajas. Al finalizar el evento, se le entregó un obsequio a las mamás presentes.

Imagínese caro lector al famoso Juan Barrios –tan divulgado en las coloridas cartulinas de los camiones urbanos- de candidato y (ya todo es posible) de alcalde.

¿Qué dirán los dirigentes del Partido Acción Nacional? ¿Tan escasos están los panistas de figuras presentables?

Se les fue Jorge Lomelí Noriega, pero ahí tienen todavía al ex diputado federal Lupe García y si me apuran tantito al dos veces alcalde Enrique Vega Carriles, el que le cedió el Pan de Dulce al municipio de Querétaro.

Es más, el espectro puede crecer con esa iniciativa que están engendrando en la LVIII Legislatura del Estado para que pueda ser candidato cualquier vecino metropolitano, sin distingo de municipio, en Querétaro, El Marqués, Corregidora y Huimilpan.

Cualquiera puede ser candidato.

Hasta Barrios, el del retrete.

¡Porca miseria!

Nuevo rostro: El golpeador de los transportistas, ahora presidente de los concesionarios metropolitanos, Juan Barrios, mudó de lobo a oveja y ahora busca la candidatura del PAN a la presidencia municipal de El Marqués. Con su Fundación Barrios organizó un convivio con 4 mil personas para celebrar el Día del Niño y el de las Madres. FOTO: FUNDACIÓN BARRIOS

-OÍDO EN EL 1810-

Otra.

Que asaltaron la casa de Yolanda Calzada Rovirosa, hermana del secretario, según denunció en Facebook.

Mmm.

-¡PREEEPAREN!-

Sesquicentenario.

El lunes, al celebrarse el 150 aniversario del Triunfo de la República, se reunirán aquí alrededor de 200 cronistas del país, a instancias del alcalde Marcos Aguilar Vega y del historiador Andrés Garrido del Toral. Y es que, como dijo el ex presidente Luis Echeverría, en Querétaro se cruzan todos los caminos de la historia.

¡Juárez vive!

-¡AAAPUNTEN!-

El Pueblito.

Los antorchistas no bajan la guardia. Este viernes 12 de mayo harán otra manifestación en Corregidora para exigir obras básicas para la población más necesitada. Y ni siquiera les espanta que el alcalde y aspirante a senador y a gobernador Mauricio Kuri González les eche la policía y los perros para frenarlos.

No le temen.

-¡FUEGO!-

Día de las Madres.

Gran dato: Querétaro tiene el más baja índice de mortalidad materna a nivel nacional. En menos de dos décadas bajó de 74.3 decesos a 14.9 por cada 100 mil nacimientos. La cifra del INEGI es de 1990 a 2015.

Celebremos con gusto, señores.

¡Felicidades!

Comentarios

Comentarios