Sergio Arturo Venegas Ramírez

Sergio Arturo Venegas Ramírez
Sergio Arturo Venegas Ramírez

La batalla de los abogados litigantes

  • Ejecutados son fallecidos: Fiscalía
  • Ambientalistas contra la ley forestal
  • Nuevo encargo a Braulio en el PRI
  • Viajará Pancho a Francia y Alemania

No lo tragan: Sabino

En armas.

Miembros del más antiguo colegio de abogados de Querétaro, el de litigantes, celebrarán 45 años de la fundación de esta agrupación el próximo 5 de mayo, al margen de su presidente Calixto de Santiago.

Fuchi: Sin el actual presidente, Calixto de Santiago, el Colegio de Abogados Litigantes celebrará 45 años de la fundación de esta agrupación el próximo 5 de mayo. Así lo adelantaron los organizadores a este armero, informando sobre el acuerdo de los fundadores, expresidentes y miembros distinguidos. El anuncio oficial se hará el miércoles 26 en un café de nuestra Plaza de Armas
FOTO: PDA

Así lo adelantaron los organizadores a este armero, informando sobre el acuerdo de los fundadores, expresidentes y miembros distinguidos. El anuncio oficial se hará el miércoles 26 en un café de nuestra Plaza de Armas.

El festejo del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro, fundado por el desaparecido licenciado José Ignacio Paulín Cosío, incluirá reconocimientos a dos de sus pioneros: Salvador Rojas Paredes y Mau Urquiza.

Serán invitados todos los integrantes y algunos funcionarios estatales, como el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes.

La celebración marcará un parteaguas en la relación de los representantes históricos del foro queretano y el actual comité, presidido por Calixto de Santiago, a quien ya quisieron desconocer hace un año.

Entre los expresidentes que rechazan a Calixto de Santiago están Antonio Perea Servín, Armando Coronel Ramírez, Ricardo Cárdenas Gracia e incluso su padrino, Alfonso González Rivas, hoy notario 36.

Así lo confirmarán los propios abogados este miércoles en su conferencia de prensa para anunciar la batalla, digo la fiesta del 5 de mayo.

Dicen que de esta no lo salvará ni Juan
Martín.

¡Porca miseria!

-LA CARAMBADA-

Centro Cívico.

Luego de unos días de descanso regresa a Querétaro el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, quien deberá de enfrentar y aclarar el tormentoso asunto de Avenida Ezequiel Montes y la agresión sufrida por el dirigente Arturo Rueda, por la que la ahora eficiente Fiscalía estatal -jejeje- detuvo a cuatro personas, entre ellas un inspector y al mismísimo director de Inspección Municipal.

Un caso para La Araña.

-CHUCHO EL ROTO-

Eufemismo.

La enésima ejecución ocurrida el sábado en el fraccionamiento Calesa, del Querétaro seguro, dio pie a una joya literaria por parte de la Fiscalía estatal, que en su boletín, informó sobre “el fallecimiento de una persona”.

O sea, no usen eso de ejecutado, por favor. Es feo.

Bueeeno, siquiera le hubieran puesto occiso.

¿A poco no?

-ANDADOR LIBERTAD-

¡América!

Que las ambientalistas de Querétaro, encabezadas por América Vizcaíno, no cejarán en su lucha en contra de la nueva ley forestal. Este miércoles darán oootra conferencia de prensa en el 1810.

¡Tierra a la vista!

-OÍDO EN EL 1810-

Ironman.

Que en los próximos días se anunciará una nueva responsabilidad política para el muy activo diputado federal Braulio Guerra Urbiola, de cara a las elecciones de este año y las del próximo. El legislador priista se catapultó luego de trepar el muro y abordar al vicepresidente de los Estados Unidos en El Capitolio, siendo incorporado a la comisión del tema migratorio en su partido.

Bueno, pues aún hay más. El también expresidente del PRI estatal, uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura al Senado de la República, trabajará en Insurgentes norte.

Huele a 2018.

Más chambax: Luego de escalar el muro fronterizo, visitar Washington y estar preparándose para correr otro Ironman, Braulio Guerra Urbiola estrenará encargo en Insurgentes Norte, sede principal del PRI
FOTO: ESPECIAL

-¡PREEEPAREN!-

Alineaditos.

Cancelado el desfile este año (luego de la corretiza del 2016), mil integrantes de los sindicatos, cuidadosamente elegidos, desayunarán el 1 de Mayo en el Centro de Congresos con el gobernador Francisco Domínguez Servién y hasta se pondrán a deliberar en mesas de trabajo sobre la problemática económica y social de Querétaro y México.

Chulada.

-¡AAAPUNTEN!-

Los no alineados.

Algunos grupos de trabajadores, comerciantes y vecinos se están organizando para conmemorar el Día del Trabajo en el Centro Histórico. Los de Antorcha Campesina, comandados por Jerónimo Gurrola, anuncian una cadena humana.

Ese puño sí se ve.

Resistencia: Jerónimo Gurrola no se alineará a los festejos oficiales del Día del Trabajo y este 1 de Mayo convoca a una cadena humana. Gobierno del Estado hará su acto en el QCC con mil trabajadores y dirigentes seleccionados
FOTO: PDA

-¡FUEGO!-

Viajero.

Que luego de estos días de vacaciones en España, el gobernador Francisco Domínguez viajará a Francia y Alemania, del 19 y el 25 de junio próximo, para acudir al Air Show de París y promover inversiones con los teutones.

Genial.

Twitter: @sergiovenegasr

E-mail: [email protected]

Web: plazadearmas.mx

Facebook: Sergio Arturo Venegas Ramírez

Instagram: sergiovenegasr

Comentarios

Comentarios