Sergio Arturo Venegas Ramírez

0
9
Sergio Arturo Venegas Ramírez
Sergio Arturo Venegas Ramírez
Sergio Arturo Venegas Ramírez
Sergio Arturo Venegas Ramírez

Atascadero en el equipo de Ochoa

  • Chubasco sobre senadora Sonia Rocha
  • Yeidckol Polevn sky alista acto de AMLO
  • Vecinos del Centro abordaron a Marcos
  • El PRI de San Juan necesita una bombera

Cochinero.

Y ahora resulta que el exdirector de Obras Públicas Municipales de Colón, Oscar Retana Rivera, señala a Ángel César Zafra Urbina, el exsecretario de Gobierno y excoordinador de campaña del alcalde Alejandro Ochoa Valencia, como el autor del video en el que aparece manipulando una sustancia con las características de la cocaína y ofreciendo droga, pisto, dinero y prostitutas.

Finísimas personas: Ángel César Zafra Urbina, exsecretario de Gobierno de Colón, es señalado por Oscar Retana Rivera como el autor del video del escándalo, en el que ofrece droga y prostitutas. Que fue en una fiesta privada y antes de que Alejandro Ochoa los nombrara en los cargos.
FOTO: GENTEBIEN

Que estaban en una fiesta, dos meses antes de iniciar la alegre administración del presidente municipal -ya ganador- en la que ambos fueron destacados

colaboradores.

Entrevistado por ADN, el autoproclamado “Buen anfitrión” acusó a su excompañero de gabinete, César Zafra, de haber hecho la grabación y que “presentará una denuncia en su contra”.

Ya lo vimos todo.

El tipo confirma la autenticidad del video y culpa de su autoría al exsecretario de Gobierno (¡equipazo!) de Ochoa.

O sea, dos de los más próximos funcionarios -el de obras y el de Gobierno de Colón- en una fiesta en la que se ve algo parecido a la coca y se ofrecen vacaciones con droga y sexoservidoras.

Y el alcalde Ochoa Valencia culpando a los periodistas de que quieren dinero para hablar bien de él, sin que hasta el momento lo haya probado ni mucho menos explicado el modus operandi de su equipo cercano en temas de narcotráfico.

Como dato adicional, César Zafra asumió la secretaria de Gobierno en Colón en abril de 2016 y fue despedido por -jejeje- “falta de ética profesional”.

Sin embargo, todavía en octubre del año pasado, Ángel César Zafra Urbina protestó -qué barbaridad- como miembro del Consejo Municipal contra las Adicciones de Colón.

Ahí donde desgobierna el presidente municipal Alejandro Ochoa, ese que el PAN niega como militante, aunque contendió bajo sus siglas y colores por recomendación de José Luis Aguilera.

Qué bonita familia.

-LA CARAMBADA-

Chubasco.

Mal le ha ido a la senadora Sonia Rocha del PAN con su propuesta de exigir títulos profesionales a los futuros legisladores, en lo que hasta compañeros de su partido, como el alcalde sanjuanense Guillermo Vega, han considerado una idea fascista.

Igualmente el diputado federal priista, Braulio Guerra Urbiola, uno de los 14 con doctorado en San Lázaro, repudió la idea, señalando que los representantes populares no necesitan grados académicos. Puso por ejemplo al presidente de la comisión de acuacultura, de poca escuela, que sabe más que nadie sobre ese tema y otros.

Por cierto, cabe recordar que la senadora Rocha confundió hace un año al pueblo mágico de Bernal y lo elevó municipio, cuando en realidad es delegación perteneciente a Ezequiel Montes. La panista tuiteó haber estado en el “Jardín de Niños Juan N. Frías en Barrio Nuevo Municipio de Bernal”.

Somos nada.

Sonia Rocha: La senadora ilustrada por Querétaro fue exhibida tuiteando durante una sesión legislativa
FOTO: MILENIO

 

 

-OÍDO EN EL 1810-

Juntos.

Interesante esa sinergia entre los diputados Hugo Cabrera, del PRI, y Carlos Lázaro Sánchez, del PRD, a favor de los migrantes. Ayer tuvieron provechosa reunión en San Lázaro con un grupo de queretanos.

¡Cámara!

-¡PREEEPAREN!-

Morena.

Hoy estará en Querétaro la secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, para ver detalles de organización de la visita del próximo domingo de Andrés Manuel López Obrador. Tendrá encuentros privados y conferencia de prensa.

Esto ya comenzó.

-¡AAAPUNTEN!-

Agarrando parejo.

Vecinos del Centro Histórico abordaron este martes al alcalde Marcos Aguilar Vega para exigirle no arranque obras en la Avenida Ezequiel Montes hasta no dialogar y acordar con ellos sobre el proyecto.

El edil les ofreció recibirlos.

Ya veremos.

Acoso textual: Marcos Aguilar Vega no pudo evitar la manifestación de vecinos de Ezequiel Montes ayer en el lobby del Centro Cívico. Le exigieron tomarlos en cuenta en su proyecto de obras. Dijo que los atenderá. Mmm
FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

-¡FUEGO!-

¿Paloma, de dónde vienes?

Que el PRI no tiene mucho para dónde hacerse en San Juan del Río, plaza dominada intermitentemente por Acción Nacional desde 1991. Hoy su carta fuerte parece ser la presidenta de los Bomberos y expresidenta del DIF Municipal Tania Ruiz Castro.

Apagafuegos.

Canal Youtube: Plaza de Armas Radio

Twitter: @sergiovenegasr

E-mail: pda1970@live.com.mx

Web: plazadearmas.mx

Facebook: Sergio Arturo Venegas Ramírez

Instagram: sergiovenegasr

Comentarios

Comentarios