San Juan del Río.- En la medida en que sean exigentes y participativos vamos a cambiar la realidad; señaló a los sanjuanenses el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, al realizar la entrega del mejoramiento urbano en la colonia San Cayetano, en la cual se invirtieron cerca de 18 millones de pesos.
Este mejoramiento dignificó 16 calles de la colonia San Cayetano en su tercera sección, beneficiando a más siete mil habitantes a través de una inversión superior a 18 millones de pesos.
En su mensaje, Kuri González señaló que, con dicha intervención se fortaleció la infraestructura vial de la zona, para ofrecer traslados más rápidos y seguros, con lo que se impacta positivamente la movilidad de los sanjuanenses.
“El gobierno solo no puede, es imposible que el gobierno solo pueda, por eso necesitamos de una sociedad muy participativa (…), en la medida en que sean exigentes y participativos vamos a cambiar la realidad”, dijo.
El mandatario estatal comentó que no hay obras pequeñas, sino acciones que engrandecen y contribuyen al desarrollo de Querétaro; por lo cual enfatizó que es indispensable brindar un acompañamiento integral y permanente a los 18 municipios de la entidad.
Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló que las obras realizadas en dicho proyecto de mejoramiento urbano buscan dar respuesta y continuidad a las necesidades de población queretana; por lo que, en lo que va de la presente administración estatal se han entregado un total de 46 vialidades en cinco colonias y una comunidad en el municipio de San Juan del Río. “Realizamos el mejoramiento total de la colonia con pavimento de concreto asfáltico sobre el empedrado que ya estaba (…), pavimentamos más de tres kilómetros de calles de todo este fraccionamiento, para ello fue indispensable llevar a cabo la reconstrucción de más seis kilómetros lineales de banquetas, de rampas y de guarniciones”, detalló.
Para finalizar, el alcalde de San Juan del Río, Roberto Carlos Cabrera Valencia, agradeció la disposición de gobierno del estado por sumar esfuerzos en pro del bienestar y desarrollo de las familias sanjuanenses.