Seminario de Liderazgo Empresarial y Marketing Digital en UAQ

FOTO: PLAZA DE ARMAS
FOTO: PLAZA DE ARMAS

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en coordinación con la Confederación Nacional de Estudiantes Mexicanos, la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la consultora de negocios Marketing Training & Consultants, realizará el próximo 21 de junio en el Centro de Negocios Juriquilla el “Seminario de Liderazgo Empresarial y Marketing Digital”.

El evento está dirigido a los universitarios con el objetivo de que adquieran conocimientos para desarrollar su propia empresa. Anteriormente este Seminario se llevó a cabo en Quintana Roo, Chiapas y en este 2018 en Querétaro.

De acuerdo con el Lic. Jhonny Vázquez Zepeda, organizador del evento y colaborador de la UDUAL, el Seminario se estará desarrollando en la entidad queretana -por primera ocasión-debido al crecimiento industrial y empresarial que tiene el estado.

 “Creemos que los jóvenes estudiantes y la ciudadanía en general deben de aprovechar las circunstancias y no quedarse sólo con ser empleado, sino generar su propia empresa en donde puedan ser prestadores de servicios o ser distribuidores de las grandes empresas que hay en el estado. Es una oportunidad importante, ya que adquirirán ideas de cómo poner un negocio, cómo posicionar su marca y cómo hacer una empresa”, destacó.

El curso constará de talleres y conferencias, teniendo como tema central las redes sociales, herramientas que a decir de Lic. Vázquez Zepeda, en la actualidad facilitan el poder ofertar un producto a los consumidores y obtener ganancias importantes.

Las conferencias serán impartidas por el Dr. Daniel Castillo Briones, quien ha dictado pláticas relacionadas con el tema en Chile y Honduras; así como el Mtro. Emilio Díaz Francés Velasco, consultor de negocios.

Los cursos tienen un costo para el público en general de mil 300 pesos. Para los estudiantes, administrativos y profesores de la UAQ interesados en acudir a este Seminario se les dará un precio especial de 900 pesos, ya que se les otorgará una beca del 80 por ciento el presentar su credencial de la Universidad.

Para más información comunicarse vía WhatsApp al 9611792001, teniendo como fecha límite el 1 de junio. El Seminario está dirigido a las áreas de Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Gestión Empresarial, Turismo y áreas Económico Administrativas.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios