Seis muertos por choque en Querétaro

0
25
FOTO: SOY QUERÉTARO

Trágico accidente se registró la noche de este miércoles derivado de la imprudencia del operador de un tractocamión que circulaba sobre la carretera a Coroneo con dirección a Santa Bárbara, invadió el carril contrario e impactó de lleno a una camioneta Ford cobrando la vida de seis personas. Elementos de la Policía Estatal en conjunto con uniformados de Corregidora, implementaron un operativo a fin de dar con el responsable de los hechos que como suele suceder en estos caso, emprendió la huída. Conductores que circulaban en la zona, refirieron que por el accidente se registraron cortes de energía en las comunidades aledañas.

De igual manera, sel reportó que un segundo vehículo se vio afectado en el accidente aunque su conductor no resultó con lesiones y solo fue canalizado a la Fiscalía General en calidad de testigo.

La zona fue acordonada mientras personal de Servicios Periciales y SEMEFO hacían las delicadas labores para procesar la escena en búsqueda de indicios que lleven a la captura del responsable y el posterior levantamiento de los cuerpos.

No se revelaron mayores datos sobre las víctimas y se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de más información

FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios