SEGURIDAD ANTES QUE OBRAS

Luis Nava desayunó con integrantes de la Fecapeq a quienes ofreció trabajar de la mano para estimular la economía local y tener personal mejor capacitado. FOTO: FERNANDO VENEGAS
Luis Nava desayunó con integrantes de la Fecapeq a quienes ofreció trabajar de la mano para estimular la economía local y tener personal mejor capacitado. FOTO: FERNANDO VENEGAS

Advierte Luis Nava que para este trienio no se están proyectando grandes obras y dice que por el contrario, se dará prioridad al restablecimiento de la seguridad pública en la capital y el mejoramiento de los servicios “Se debe invertir en las colonias, vialidades, banquetas y en los programas sociales”.

Al hablar de movilidad, Nava Guerrero reconoció que se requiere de inversión en infraestructura y para ello, esperan poder trabajar en conjunto con el gobierno estatal y poder hacer frente a los proyectos.

El edil capitalino, declaró que se abrirá una convocatoria para aquellos que quieran ser parte de los foro y mesas de trabajo que ayudarán a materializar el Plan Municipal de Desarrollo “A finales de este mes llevaremos a cabo los foros de consulta para el Plan Municipal de Desarrollo y que después se incorporen al documento y al final, mandarlo a edición e impresión y que se presente a finales de noviembre”.

Luis Nava, dijo que los foros se llevarán a las delegaciones para que los vecinos de las colonias y comunidades puedan expresar las necesidades más apremiantes que se tienen “Todos pueden participar. Además haremos invitaciones a colegios y cámaras.

DESPIDEN A DIRECTORA DE ECOLOGÍA

En otro tenor, Luis Nava confirmó que fue cesada la directora de ecología  Martha Patricia Vargas. Explicó que el cese se dio por controversias e inconsistencias que se dieron en trámites que esa dependencia autorizó. Acotó que el despido de la funcionaria, no tiene nada que ver con cuestiones políticas sino de transparencia en las observaciones “Si existen cuestionamientos, señalamientos sobre las autorizaciones, quisiéramos tener la tranquilidad de contar con una persona que técnicamente nos sustente todas las decisiones que se tomen en esa área”:

Luis Nava, dijo que será el próximo lunes cuando se de a conocer el perfil de la persona que encabezará la Dirección de Ecología Municipal.

 

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios