Seguiremos ponchando a la mafia del poder: AMLO en inauguración de estadio de Diablos

0
105

Al inaugurar el Estadio de Béisbol ‘Alfredo Haro Helú’ de los Diablos Rojos del México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que seguirá lanzando “pejemoña” y ponchando a los de la “mafia del poder“, a quienes controlará con curvas y rectas de 95 millas por hora.

Habituado a ruidosas muestras de apoyo casi en cada lugar que visita y con altos índices de aprobación, según diversas encuestas, el mandatario mexicano debió responder a los notorios gestos desaprobatorios de miles de asistentes al nuevo parque que se impusieron a las ovaciones.

Con el primer lanzamiento del presidente López Obrador quedó inaugurado la nueva casa de los Diablos Rojos del México, en donde afirmó que la mayoría de la gente está por el cambio.

Acompañado por Harp Helú y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade),Ana Gabriela Guevara, el presidente señaló que impulsarán todos los deportes y también al béisbol en el nivel infantil, juvenil, amateur y profesional.

Aclaró que “el béisbol es más que un deporte, es una pasión fecunda, se requiere de cabeza, corazón y carácter”, dijo en el acto donde se entonaron los himnos de México y de Estados Unidos.

“Ahora sí vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura ‘pejemoña’, los voy a seguir controlando con lisa, con recta de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, manifestó.

En la cancha del estadio, ante invitados e integrantes de los equipos Diablos Rojos del México y Padres de San Diego, con su sudadera roja, lanzó la primera bola que fue recibida por Alfredo Harp Helú.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios