SEGUIREMOS OPERANDO EN QUERÉTARO:UBER

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

REDACCIÓN

Sabemos que en el Estado de Querétaro se ha escuchado mucho sobre la demanda de amparo que promovió Uber y cómo esto se relaciona con nuestras operaciones. Queremos que tengas la certeza de que Uber seguirá permitiendo a los usuarios contar con una opción de transporte confiable y a los conductores seguir generado un ingreso para mantener a sus familias.

El propósito de Uber es mejorar la movilidad de las ciudades y la generación de oportunidades a través del autoempleo. En Querétaro lo hemos logrado. Prueba de ello son los más de 100,000 usuarios y 4,000 socios conductores que día a día que mueven a Querétaro.

Para hacer realidad nuestro propósito, trabajamos y conversamos abiertamente con las autoridades. Sin embargo, cuando las leyes terminan siendo excluyentes, en vez de incluyentes, tenemos el derecho de interponer los recursos legales necesarios con la intención de buscar el beneficio de los usuarios, socios conductores y en general, de la ciudadanía.

Seguiremos con la disposición de continuar trabajando conjuntamente con las autoridades para llegar a una regulación favorable y sobre todo, inclusiva.

A nuestros socios conductores no sólo queremos decirles que seguimos apoyándolos como lo hicimos desde el día uno. Además, queremos invitarlos a seguir ofreciendo un servicio de calidad, para demostrar que juntos podemos cambiar y sobre todo, “seguir moviendo Querétaro”.

Roberto Fernández de Castillo,Director General de UBER Querétaro

Carta del director gral de Uber

Comentarios

Comentarios